Presentación Diego

¡HOLA!👋


Me llamo Diego Cantero Mariño y tengo 25 años. 

Soy de nacimiento gallego, concretamente de Vigo, aunque no comencé a vivir en Galicia hasta los 6 años. Por el trabajo de mi padre tuvimos que vivir en ciudades como Tarragona, Castellón, San Javier e incluso en Puebla (México).

Puede que el acento no sea lo más representativo que tengo de mi tierra natal pero tras años disfrutando de lo que ofrece Galicia me quedo aquí sin duda alguna.

Tengo gran afición por el deporte, en particular por el fútbol. Por eso me formé en un ciclo superior de deportes y animación; y en la carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte en Pontevedra. Actualmente curso mi segunda carrera, Educación Primaria. Junto con el deporte, la educación me parece una de las bases para el desarrollo y evolución de una persona.

Como aficiones secundarias tengo la pasión por la comida y los viajes. Una más cara que la otra pero que se compaginan muy bien si te organizas. 

Dejando aficiones de contacto directo, el mundo virtual también me resulta muy interesante. Bajo mi punto de vista se le da un mal uso generalizado. Sumado a la situación actual y a la cada vez menor educación emocional, la realidad virtual en la que vivimos es un arma peligrosa, la cual padeceremos sin darnos cuenta en un futuro ya muy presente.


Por último, 5 cosas aleatorias sobre mi, de las cuales una es mentira:


- Tengo 4 tatuajes

- Tengo sangre gitana

- Jugué en el fútbol semi-profesional

- Tengo un título deportivo nacional

- Tengo un hermano gemelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

WEBQUEST