Presentación Mario

Mi nombre es Mario Cantero Mariño, y tengo 19 años. De origen gallego y más concretamente en la Localidad de Vigo, donde he vivido durante toda mi vida. Tras varios viajes y experimentando las posibilidades de multitud de ciudades, me quedo claramente con lo que ofrece mi tierra.

Mi principal afición es el deporte, aunque con debilidad desde pequeño por el fútbol, actualmente juego el Juvenil A del Real Club Celta de Vigo. Por otro lado también he tenido siempre mucho interés por la educación (ya que para mí es la base de una buena sociedad) y por lo más pequeños, por ello curso el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Pontevedra.

También disfruto mucho de la cocina y de los viajes. Lo segundo ahora mismo está complicado por la situación de pandemia en la que nos encontramos, pero viendo el lado positivo, me ha dejado mucho tiempo para evolucionar en mis básicas dotes como cocinero amateur.

Aún con todo esto, el internet ha pasado a ser algo fundamental en la vida de la mayoría de nosotros, incluso en algunos llegando a ser tóxico. Deberíamos darle una vuelta..

Y para finalizar, de las siguientes 4 afirmaciones, 1 es mentira:

- Estuve convocado con la selección española sub 17

- Siempre suspendí más de 4, hasta que llegué a bachillerato

- Odio las películas románticas

- Soy muy introvertido

Comentarios

Entradas populares de este blog

WEBQUEST